Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

miércoles, 26 de julio de 2017

Princesa de otra pasta.






De esos mundos fabulosos,
que en la niñez se atesoran,
ella extraía esperanza
apuntalando sus días,
y a los monstruos cotidianos
espantaba brevemente
refugiándose en un mundo
colorido y anhelado.

Con el paso de los años,
ella y sus cuentos crecieron,
y la virtud de otro tiempo,
poco a poco, fue mutando;
trasformando el escenario
poblado de fantasía;
desdibujando unas formas
que, a la vez, se hacían más claras.

Hoy sus miedos son distintos,
si bien ya sabe enfrentarlos,
y los príncipes de antaño
no le ofrecen garantías,
ni su presunta realeza
estimula su mirada,
pues ya conoce las artes
que, entre sombras, se ejercitan.

Alejada de oropeles,
perlas, sedas o bordados,
prefiere más los atuendos
de acero y piel bien curtida,
los cordajes que, ceñidos,
dejan su marca en la carne
y el silbido que es anuncio
de unas caricias prohibidas.



1 comentario:

  1. Cada vez que lo leo me recorre un escalofrío por la piel de todo mi cuerpo porque desnudas mis deseos y mis realidades como si hubieras tu escrito mi historia, pues quizás sin saberlo esperabas el momento de sacarme a la luz, de hacerme tu obra y dar sentido a esos trazos confusos que no me dibujaban.

    Hoy sé quien soy...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...