Ganas de otoño.





Muchas personas tienden a deprimirse cuando llega el otoño. La menguante luz de los días, el ambiente cada vez más desapacible o el hecho de tener que retomar ciertas costumbres que pudieran antojársenos como rutinarias y aburridas, tienden a pesar negativamente en el ánimo de buen número de individuos.

Aquí en Qarpadia, en cambio, no suele ser esta una tendencia, ni mucho menos, mayoritaria. La llegada de una nueva estación siempre viene acompañada de sus propios alicientes e incentivos y, de ese elenco de propuestas bien diferenciadas, se viene a nutrir un sentimiento de ilusionante expectación que no deja demasiado tiempo a la añoranza.

El otoño; como cualquier otro momento del año; tiene tanto que ofrecer que nos estaríamos haciendo un flaco favor a nosotros mismos si no supiéramos aprovecharlo por negarnos la evidencia de un cambio de ciclo que, de todas formas, sabemos que volverá a producirse una y otra y… otra vez.




En Qarpadia todo está dispuesto para extraerle todo el provecho posible al otoño. Mis mejores deseos para que, en vuestro caso, se estén dando las circunstancias para que suceda exactamente lo mismo.



Comentarios

  1. Ciertamente muchas ganas, ese aroma a lluvia, a tierra, a frío, esa temperatura que invita al abrigo, las caricias bajo la mantita ligera, los productos que ya son tiempo, y la esperanza de la renovación.

    Un tiempo precioso para compartirlo contigo...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares