En red.





Quien más, quien menos, todos tendemos a volvernos un poquito más sedentarios conforme nos vamos a aproximando a terrenos que ya destilan una cierta influencia invernal. Nuestra agenda social tiende a verse un tanto menguada y ya se sabe que, en esos casos, las relaciones; algunas más que otras; muestran cierta tendencia a resentirse al ver como un contacto, que antes era habitual, pasa a convertirse en esporádico.

Esto, en el pasado, hubiera supuesto un serio inconveniente, pero, ahora, tenemos la suerte de vivir en una época donde las distancias se han visto reducidas ostensiblemente y cualquier barrera (excepción hecha de aquellas que nosotros mismos nos empecinamos en levantar) resulta relativamente fácil de sortear mediante el uso de la ingente cantidad de herramientas que tenemos a nuestra disposición.




Así que nada. No dejéis de relacionaros con la excusa de que no os apetece salir de casa. Como suelen decir los qarpadios: “Casi todas las paredes son susceptibles de albergar una ventana”.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares