Propósito múltiple.




Hoy; apartándome un poco de lo que viene siendo la tónica habitual de los viernes; quisiera modificar excepcionalmente el enfoque que le vengo dando a esta etiqueta mientras aprovecho para comentaros varios asuntos.

En primer lugar, agradeceros a todos la buena acogida que le habéis estado dispensando al nuevo formato que luce la ciudad; y…, de un modo más especial, si cabe, a cuantos os habéis tomado la molestia de dejarlo plasmado por escrito. Para mi resulta todo un lujo ir descubriendo, poco a poco, por donde se mueven vuestras preferencia, e ir ofreciéndoos (sin renunciar, claro está, a la esencia del lugar) alternativas de “disfrute” que os resulten cada vez más atractivas. Constatar que; al menos en parte; he sido capaz de dar con la tecla apropiada, es algo que me reporta un plus de motivación, y es por eso que considero más que pertinente dejar aquí reflejado mi más sincero y humilde agradecimiento.




Así mismo, en otro orden de cosas, me gustaría preveniros sobre la posible mengua de actividad que pudiera experimentar este sitio durante las próximas semanas. Intentaré dejaros preparado suficiente material como para que esa virtual inoperancia resulte lo menos acusada posible; aunque, por otro lado, de no ser capaz de alcanzar tal objetivo, confío en disponer de vuestra comprensión habida cuenta de las fechas en las que nos encontramos.




Precisamente, en ese sentido, quería aprovechar también para felicitaros estas fiestas y manifestaros mi deseo de que estas navidades se conviertan en una ocasión de júbilo para todos vosotros.

Poco más, la verdad. Que disfrutéis a tope de estos días y que tengáis la ocasión de vivir infinidad de momentos dulces, extraordinarios y… ¿por qué no? un poquito picantes.






FELICES PASCUAS PARA TODOS.

Comentarios

  1. Todo tiene que tener un proceso y un proceder. Me gusta la calma se su impronta, caballero y, aunque no he mencionado nada de este nuevo formado, sí me permito felicitarse por su trabajo, aunque bien lo sabe. Son días leyéndonos.

    Aprovecho el momento para desearle también unas buenas fiestas, llenas de calma y de dicha, y si hay cositas que se nos cruzan... pues saberlas capear , que ya sabe usted que quien tropieza y no cae, avanza dos pasos.

    Disfrute de su día y mis mejores deseos siempre.
    Mis saludos para usted y Dana. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por la variedad de material que nos ofreces para el disfrute. Felicidades por esta nueva cara... personalmente me es muy agradable su calma.
    Disfrutad de estos días que todo en estas fechas es más que comprensible.
    Y por último y no menos importante... FELIZ NAVIDAD.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en la belleza de Tu blog, que muestra el avance en el tiempo, el crecimiento y la ilusión que le imprimes a través del tiempo, con dedicación y entusiasmo, nos ofreces la posibilidad de perdernos en las emociones.

    El tiempo es Tuyo, Tu marcas el tempo y aquello que puedas ofrecerme será acogido con alegría. Emocionante época la que nos espera...lo intuyo...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares