En la encrucijada.




Estamos asistiendo a un momento en el que el mundo está experimentando profundos cambios (seguramente, más formales que de fondo, pero que…, indudablemente, dejan sentir su influencia en muchas de las esferas que constituyen nuestro entorno más cotidiano).

Las autoridades qarpadias; siempre atentas a deslizar sus discretas influencias en aquellos aspectos que consideran importantes de cara al bien general; se muestras bastante preocupadas por el cariz que parecen estar tomando algunas cuestiones y, en la actualidad, han iniciado un profundo proceso de restructuración con el fin de reorientar su dinámica de influencia.

En el marco de esa nueva serie de medidas, me han encomendado iniciar un proyecto que va a mantenerme alejado de todos vosotros; al menos; hasta la próxima primavera. Me hago cargo de que, este sitio, ya ha estado demasiado inactivo durante las últimas semanas, pero, en la vida, son muchas las ocasiones en las que se hace necesario priorizar y, en virtud a esa premisa, muy a mi pesar, me veo obligado a dejaros un poco de lado.

No obstante, intentaré ir dejándoos alguna que otra perla visual en las filiales de Pinterest y G+ (si es que no las eliminan) durante este periodo de voluntario silencio, procurando, así mismo, que vuestra espera resulte finalmente recompensada.

Un saludo a todos y nos leemos (ya veréis como sí) en breve.



Comentarios

  1. Que todo te vaya muy bien querido bloguero.
    Seguro que sí, pues a veces hay que tomar algún camino inesperado...pero sabiendo a dónde se quiere llegar, siempre se llega.

    Hasta pronto, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es, precisamente, el plan. Otra cosa es que termine ofreciendo los resultados esperados; pero que no se diga que no se ha intentando.

      Un saludo cordial y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Pues sí, las cosas están cambiando y no para bien en muchísimos aspectos.
    Solo deseo que tu ausencia sea breve,o en su defecto, encuentres la forma de hacernos llegar tus post! Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Lunaroja. Ahora bien, siempre he sido de creer que..., cuando las cosas se ponen difíciles, las solución pasa por buscar alternativas en lugar de lamentarse.

      Gracias por tus palabras y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Suerte con ese proyecto.

    Mil besitos y hasta tu vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, te echaremos de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel.

      Suerte también para ti en tus proyectos y que no decaiga ese ánimo.

      See you space cowboy...

      Eliminar
  5. Sé que cuando tomas una decisión es porque crees que es necesario y yo creo en Ti, así que, aunque te echaré mucho de menos por aqui, soy la menos indicada para quejarme...

    Apoyo tu decisión y aquello en lo que ahora te embarcas, deseándote muchísimo éxito.

    Suplico a la vida que me conceda continuar a tu lado y poder compartirla contigo.

    T'estimo molt
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que siempre voy a contar con tu apoyo en este tipo de decisiones, mi dulce sierva. Pero..., en este caso, aún que sientas cierto pesar desde la actual perspectiva (sobre todo los miércoles) puedo asegurarte, sin el menor género de dudas, que entenderás su conveniencia y disfrutarás su resultado.

      Muchos besos y azotes con los que suplir esta espera.

      Eliminar
  6. Cuando regreses aquí estaremos.
    Suerte!
    J.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares