A merced de las mareas.





Comentarios

  1. Dos latigazos que requiebran en el are. Espumas de olas.
    Muy bella frase, Caballero. Mis saludos y sonrisa.
    A cuidarse y tener buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertados añadidos que complementan el sentido de un apunte lanzado a unas aguas agitadas.

      Que tu transitar discurra plácido en estos días convulsos.

      Eliminar
  2. Bella imagen, ambas.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aurora. Un placer compartirlas contigo.

      Un abrazo virtual y cuidate mucho.

      Eliminar
  3. Que sean Tus corrientes las que me guíen, me otorguen el empuje que siempre de Ti anhelo y me lleven de nuevo a unirme a Ti, porque somos dos que se hacen uno sin perder la esencia que se les ha conferido...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos gotas de un mismo mar buscando encontrarse en el curso de un ciclo infinito.

      Un beso y un azote mi dulce, y "fluida", sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares