Cuando el riesgo es oportuno.




Comentarios

  1. Y que me dices de cuando esa misma persona los conoce, los alimenta y proporciona sin medida, día tras día, año tras año???

    La novedad está sobrevalorada...adoro el convencimiento y el amor fraguado en en el tiempo.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo relevante no es tanto la novedad como encontrar el modo de reestrenar aquello que ya nos es conocido y así ser capaces de disfrutarlo una y otra vez, sin importar el tiempo que haya pasado desde que tuvimos conocimiento de ello por primera vez.

      Un beso y un azote mi dulce, y siempre "novedosa", sierva.

      Eliminar
  2. Creo que los sentimientos no se estrenan, más bien se modifican por todo lo que nos rodea. Si no existieran en cierto modo, no podríamos disfrutar de ellos porque cada vez vienen vestidos de ilusiones, de chispas, de deseos... Y son como los sueños, que hay que vivirlos, alimentarlos y compartirlos...
    Un feliz día, Caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, sin duda. Sólo hay que permanecer atentos a esos detalles, pequeños en apariencia, para..., cuando aparezcan, complementar y engrandecer con ellos todo cuanto nos había sido otorgado con anterioridad.

      Un fortísimo abrazo y cuidate mucho.

      Eliminar
  3. Cuando esa persona te hace sentir sentimientos encontrados... a veces, es todo un seísmo interior, una disposición placentera ante el peligro.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo, además de un placer, cuando así se manifiesta.

      Un abrazo y mantente a salvo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares