Imponente.



Comentarios

  1. Si, es imponente.

    Feliz noche, Caballero.

    ResponderEliminar
  2. Esta imagen tiene dualidad :-)
    Mi más afectuoso saludo, Caballero.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo queda sujeto a enfoques diversos y..., en esta ocasión, no estamos ante una excepción.

      Como siempre... un placer.

      Eliminar
  3. La perspectiva juega un gran papel!!
    Me recuerda a un deseo que siempre se aloja en mi pensamiento y en mi querer...será por eso de resultar...IMPONENTE...mmmmm

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué oscuros deseos serán esos que se cobijan en el seno de tu calenturienta imaginación?

      Uhmmmm..., cómo se nota que conoces a la perfección el modo de despertar mi curiosidad y..., de paso, encender mi deseo.

      Un beso y un azote mi dulce, y "picarona", sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares