Rincón contigo.



Pocas veces un rincón de los que aquí se vienen proponiendo ha guardado tanta relación con las circunstancias reales que se están viviendo en el momento.

En los inciertos tiempos que nos toca afrontar, a pesar de disponer sólo de lo justo (algunos dirían que en situación de precariedad), contamos con la inmensa suerte de tenernos el uno al otro y encarar solidariamente todas las dificultades y desafíos que se van acumulando un día tras otro.

Todo un honor y un enorme placer poder compartir contigo estos convulsos momentos mientras presumo de tener a mi lado a mi sierva en lo bueno y en lo malo.

Va por ti, mi daña.

Comentarios

  1. Sorprendentemente la desdicha se convierte en fortuna al vivirlo a Tu lado, mi Señor.

    Nada es precario cuando el mayor deseo está presente. Siempre hemos dicho que lo importante es estar juntos y ahora cobra mucho mas sentido.

    Se que hay mucho dolor, gente que sufre, pero no seria fiel a la verdad si no dijera que es un placer para mí poder estar contigo en este momento tan vital.

    Gracias por Tus palabras mi Señor, en vez de considerarme un engorro lo calificas de placer...nunca podré agradecértelo.

    Me das cobijo y me cuidas...nada mas puedo pedir.

    Mimines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso en las horas más oscuras, siempre harán acto de presencia pequeños destellos que nos ayudarán sobrellevar la adversidad con un atisbo de esperanza.

      Además, en lo más profundo de la noche es cuando mejor se aprecian hasta las más humildes luminarias.

      Un beso y un azote mi dulce, y "cobijada", sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares