Sacramentos milenarios.




Cincelado con grafías paganas
reaparece el sortilegio.
Impresiones delineadas
en la materia pensante
sometida a la influencia
de unos cultos turbulentos.

Vienes a mí con la duda
dibujada en el semblante
en busca de las respuestas
que trasciendan las razones
hurtadas por el discurso
de la lógica triunfante.

Entra al templo decidida,
exterioriza tu fe
sin temores ni reservas,
y déjate persuadir
por la voz de los instintos
largo tiempo postergados.

Ven que te imponga mis manos
con afán de consagrarte
para, después, profanarte
y trasladarte al Olimpo
de los antiguos placeres
reservados a los dioses.



Comentarios

  1. Aquí estoy mi Señor para cumplir cuanto en Tus palabras reflejas y hacer realidad los deseos que Tu mente alberga.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abraza pues la liturgia que anhelan tus carnes, para trascender a ese otro plano que invocas en sueños.

      Un beso y un azote mi dulce, e "incondicional", sierva.

      Eliminar
  2. Amén.
    Mis saludos, Caballero :-)

    ResponderEliminar
  3. Rotunda invitación.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que..., a buen seguro, será consagrada.

      Espero que estés disfrutando de un feliz y sublime miércoles.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares