Correctivo ineludible.






Comentarios

  1. Castigos que son caricias... al cuerpo... y al alma.
    Feliz fin de semana, Caballero.
    Mi sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda... sí que pueden llegar a serlo, pero siempre que exista la adecuada sintonía.
      😉

      Saludos afectuosos.

      Eliminar
  2. ¿Quedaría muy mal si te digo que deseo ponerme sobre Tus piernas y sentir los azotes acompasados mientras el vaivén de mi cuerpo te acompaña y sentimos juntos la unión?

    Mi sexo húmedo ya palpita en el deseo de la confianza al postrarse y exponer mis nalgas.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si quedaría bien o mal, ya sabes que eso, como todo, depende (incluso habría quienes estarían dispuestos a afirmar que, formular dicha petición, puede llegar a considerarse como un intento soterrado de dominar desde abajo).

      De todos modos, ya sabes que, muchas veces, casi siempre, lo mejor es dejar que sean nuestros cuerpos los que hablen y, desde ese diálogo sensitivo y gestual, lleguen al acuerdo que estimen oportuno.

      Un beso y un azote mi dulce, e "incitadora", sierva.

      Eliminar
  3. si son merecidos... adelante...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares