Sencillamente.



Tendemos a pensar que nuestra seguridad se ha de asentar en lo material, en aquello que nos ofrece un cierto status de cara a los demás y nos protege (o eso creemos) de sentirnos rechazados. Pero..., ¿y si eso no robara tanto tiempo a nuestras vidas? ¿Y si nos dedicáramos simplemente a sentir todo lo tenemos al alcance de la mano? Muchas veces pensamos que hemos de buscar lejos lo que venga a aportar la luz y la paz a nuestros corazones, pero..., de hacerlo, corremos el riesgo de perdernos todo aquello que tenemos justo delante.

Sencillamente..., ahí lo dejo.

Comentarios

  1. Es una lástima que estemos tan condicionados por las cosas materiales y por encontrar en los demás el reconocimiento a través de los bienes que poseemos y no por aquello que somos y sentimos.

    Si fuéramos todos mas francos con nosotros mismos y con lo que de verdad importa nos daríamos cuenta de que mucho de ello ya lo poseemos y podemos disfrutarlo sin que nos cueste nada de nada.

    Todos tenemos mucho que aprender...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has dado con la clave en el modo en que has ido ligando tus afirmaciones y es que, lo más importante, antes que cualquier otra cosa, es sincerarnos con nosotros mismos. Nunca seremos capaces de dar con la piedra de toque de nuestra propia felicidad si siempre estamos ocupados autoengañándonos.

      Un beso y un azote mi dulce, y "precognosciente", sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares