Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 27 de diciembre de 2013

Femdom christmas.


Sé que, normalmente, es el jueves el día consagrado en esta ciudad a las damas de inclinaciones dominantes, pero supongo que no se sentirán ofendidas habida cuenta de cómo lo trastocan todo las festividades en las que estamos inmersos. Además, también era una dama la que; en el día de ayer; mereció las atenciones de nuestra desbordada alcaldía (eso y; también, un poco de tráfico de influencias).

Espero que no se tomen represalias por este lapsus (que no ha sido tal) y que nadie tenga que pagar el “pato” por esta ligera demora.

Un saludo festivo y muy especial para todas vosotras.



4 comentarios:

  1. Hola Qarpatian.
    Te diré que por aquí (en la imagen), se percibe que alguien domina y no es precisamente mi querido y bonachón Santa, aunque tampoco se percibe intente quejarse, todo lo contrario :).
    Sinceramente, me da una infinita ternura su carita y sonrío al ver la de las chicas, la tienen de una picardía, no pueden esconder su bandera, son traviesas :)

    Un beso Qarpatian, te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte..., pues, si bien parece que el "bueno" de Papa Noel no se resiste demasiado, no deja de trasmitir un gesto de cierta sorpresa. Habría que verle el semblante cuando estas chicas den por concluidos sus quehaceres.

      Un fuerte abrazo, Ame.

      Eliminar
  2. Siento haber provocado un poco de desajuste en los actos de la ciudad pero agradezco muchisimo el detalle!!!

    Fue un dia muy especial sobretodo gracias a Ti!!!

    Muchos besines
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, mi dulce sierva, que no soy de hacer muchas excepciones y que confío bastante en los beneficios, el orden y la tranquilidad que confieren determinadas rutinas. Ahora bien, en ciertos momentos, las circunstancias casi que exigen abrir un paréntesis aunque se pequeñito.

      Tampoco conviene demasiado fiarlo todo a una rigidez inamovible. ¿No te parece?

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...