Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

Qué sencillo sería.

  Qué sencillo sería que nuestra luz se expusiera sin nada que la coarte o la haga menos cierta. Y qué sencillo sería prescindir de los disfraces con que se visten los miedos que en nada nos benefician. Y qué sencillo sería no rodear la ternura dejando que se marchiten esas palabras no dichas. Y qué sencillo sería llevar la verdad en las manos, compartir sueños y heridas sin fortalezas ficticias. Y qué sencillo sería mirarse sin otro anhelo que cultivar confianzas cimentadas en lo honesto. Y qué sencillo sería renunciar a la impostura y al refugio del engaño que nos priva de ser libres. Y qué sencillo sería no temer ser descubiertos cuando nada nos inculpa ni nos hace menos rectos.

Entradas más recientes

Tras la llama que nos defiende.

Mutualismos.

Rincones mayestáticos.

Vías alternativas.

En el filo.

Escrutinios implacables.

La mejor de las delicias.

El empeño tempranero.

Por si a alguien se le olvida.

Rincones contradictorios.

Asaltada.

Sentimientos que despuntan.

Indicaciones patentes.

Refracciones.