Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 7 de marzo de 2014

Caso cerrado.


Gracias al interés que parece haber despertado el caso entre propios y extraños, y a la ingente cantidad de testimonios gráficos que muchos ciudadanos han estado aportando de forma totalmente desinteresada, a día de hoy podemos afirmar con total rotundidad que la ausencia de Gateto; aunque repentina e inesperada; se ha producido por decisión propia y, por consiguiente, no es competencia de las autoridades realizar las pesquisas pertinentes a fin de arroja algo de luz sobre las causas de la misma.


Según el relato de varios testigos se ha podido establecer de manera bastante fidedigna la sucesión de acontecimientos así como el itinerario seguido por el minino tras su marcha y; tal y como yo había apuntado el pasado viernes; a Gateto no solo no solo no le ha sobrevenido ningún tiempo de desgracia sino que, muy al contrario, parece estar disfrutando de lo lindo.


En vista de que podemos estar ya todos mucho más tranquilos en ese sentido; me gustaría emplazar a todos los miembros del equipo lúdico a que retomen, a la mayor brevedad posible, su habitual dinámica de trabajo; aunque, pensándolo de forma objetiva, mucho me temo que no tardaré mucho en arrepentirme de haber dejado por escrito tales palabras.


Feliz finde para todos y…, tal y como parece sucederle Gateto, que tengáis la suerte de dar con un cálido abrigo donde poder disfrutar de un merecido descanso (… o no).


8 comentarios:

  1. Cálido descanso Qarpatian :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos, Ame. Que esa misma sensación se pueda ver reflejada en ti.

      Recibe mis más afectuosos saludos.

      Eliminar
  2. Ains..menos mal que el pillin está "bien" y podemos volver a nuestros quehaceres habitales con tranquilidad...uuuuffff...solo espero que siga mandando instantáneas de sus aventurillas, que asi le controlamos un poco y...tambien nos divertimos...es un trapella!!!!

    Te deseo un feliz dia mi Señor...!!!
    Muchos besines y arrexuxus a Tu gusto...
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Gateto seguirá dando que hablar en el futuro, así que estoy bastante convencido de que podrás ver cumplido tu deseo.

      Ahora bien. No vayas a tomar sus "trastadas" como fuente de inspiración que, después, ya se sabe: "Gato escaldado, del agua fría huye".

      Un beso y un azote, mi dulce y "trastilla" sierva

      Eliminar
  3. Jajaja me voy tener que hacer amiguete de Don Gateto y unirme a esas escapadillas noctambulas, feliz fin de semana amigo Qar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado amigo DonJuncal:

      Seguro que, si es para poner en práctica determinadas inquietudes nocturnas, encontrarás en Gateto un buen aliado. Aunque, de todos modos, yo no me fiaría al cien por cien de sus lealtades. Ya se sabe que los mininos se mueven muchas veces por su propio interés y, este en concreto, no digamos.

      Un fortísimo abrazo compañero.

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog...desde hace tiempo...
    por eso te di un PREMIO en mi pequeño blog...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el detalle NOVAK y permíteme darte oficialmente la bienvenida a la ciudad.

      Un saludo y, nuevamente, gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...