Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

martes, 6 de mayo de 2014

Entre miedos y disposiciones.


No conviene referirse al pudor como a una virtud. Se asemeja, más bien, a una emoción que a una disposición adquirida y se define, pues, como el temor a ofrecer de uno mismo una mala impresión.

Aristóteles. (Filósofo griego)



4 comentarios:

  1. La foto es preciosisima y ademas, acompañada de ese texto me hace pensar que ese pudor que nos inculcan como prudencia realmente es el temor de la apariencia, el miedo a ser desestimados y muchisimas veces nos limita sin dar realmente lo que somos.

    Contigo deseo ser libre para expandirme y ofrecerte la realidad de mi ser, vencer el pudor como muestra del miedo de mi inseguridad y disfrutar sin tapujos de mi esencia...

    Se que soy dificil y sufres por mi pero también se que me hiciste tuya y no te rindes...lo conseguire...lo deseo...te amo...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras continúes trabajando y construyendo esa esencia que te mueve, mientras sigas explorando en tu interior cuál es tu verdadero sentir, mientras discurras por el sendero que tú misma ya habías trazado..., me tendrás a tu lado para guiar esos pasos; a veces dubitativos; encaminándolos hacia la meta que por tanto tiempo anhelaste.

      Un beso y un azote, mi dulce y cumplida sierva.

      Eliminar
  2. Hermosas palabras de la sumisa, denotan toda su entrega y amor por el Amo.
    Indudablemente estar sobre una mesa, para el amo, es estar servida para El.....hay que vencer pudores y estar dispuesta ..... a todo. Para el Amo, tenerla ahí es indudablemete excitante y lujurioso.....
    Felicitaciones por tu entrega total.......disfrútala......hazlo disfrutar y la relación dom/sumisa será aún mejor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como suele sucederme casi siempre con tus comentarios, Marina, no sé muy bien como abordar tus afirmaciones pues tiendo a no saber muy bien hacia quién van dirigidas.

      De todas formas, siempre resulta de agradecer tu presencia por estas calles, así como el toque de color y alocado arrebatamiento que trasmiten tus palabras.

      Un saludo y hasta pronto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...