Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 4 de mayo de 2014

Rincón disaster.



Sí, sí. Ya lo sé. No puede decirse que el “rincóncito” que os presento esta semana resulte demasiado glamuroso; pero no os sucede muchas veces (sobre todo en determinados findes, tras una semana estresante) que no apetece demasiado otra cosa que no sea la pura y simple contemplación.

Quedarse a verlas venir no es algo demasiado recomendable como filosofía de vida, pero existen ocasiones en las que necesitamos de una desconexión profunda y despreocuparnos un poquito de todo y de todos para no saturarnos de compromisos y formalidades.

Los que soléis pasearos por las calles de esta ciudad ya tenéis cumplida cuenta del eclecticismo que impera en sus formas y, por supuesto, también las estancias que la componen; como no podría ser de otra forma; cuentan con esa particularidad.

Sea así, o en cualquier otro modo que os resulte conveniente, que podáis relajaros a gusto durante este domingo.


Un saludo para todos.


2 comentarios:

  1. Quizás sea porque yo soy igual de disaster, pero este rinconcito me gusta, no por la estética en si misma sino porque me transmite relajación, desenfado y despreocupación, mostrando que no es tan importante una combinación perfecta del espacio sino que cree un clima donde te sientas recogido y tranquilo...

    Sinceramente creo que ahora mismo me vendrá muy bien, aunque fuera por un ratito....;)

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que se necesita..., entonces habrá de ser aplicado.

      Como si de una terapia para calmar una dolencia se tratase, cada momento y circunstancia cuenta con un rincón determinado para ser prescrito.

      Un beso y un azote, mi dulce y "pachuchilla" sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...