Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 11 de mayo de 2014

Rincones polivalentes.


Aunque si nos paramos a pensarlo un poco pueda parecer evidente, no siempre tenemos en cuenta una verdad incuestionable sobre esos “rincones”  a los que venimos dedicándoles este espacio. Tal verdad pasa por reconocer que su utilidad no se limita a un único propósito y que, en función al enfoque que estemos dispuestos a darles, pueden ofrecernos un amplio espectro de prestaciones.

Además, para ello no resulta necesario disponer de una ingente capacidad de recursos, ni tampoco contar con espacio físico excesivamente amplio. Es lo bueno que tiene algunas de las alternativas que nos puede otorgar un poquito de fuerza de voluntad unida a una adecuada dosis de imaginación.

Empleando como base esos dos ingredientes, ya podemos empezar a confeccionar nuestras propias recetas en las mediadas y términos que estimemos más convenientes y…, dependiendo de qué nos apetezca y del “hambre” que tengamos, condimentar “al gusto” una estancia de lo más apetecible.

Un saludo para todos y…, “bon appetit”.


2 comentarios:

  1. Me gustaría diseñar para Ti el rincón donde pudieras combinar todas aquellas necesidades que pudieras tener, conocer de antemano las querencias que pudieras desear y dotar al lugar del encanto justo para que te sintieras reconfortado en él.

    Se que no es tanto, para Ti, el lugar donde habitar, sino todas aquellas otras cosas que no siempre son perceptibles a simple vista pero que, hacen que el rincon sea especial y admirado por Tu atipica mirada...

    Deseo aprender a complacerte con esos detalles y conseguir sentir a través de Ti...ese seria un rincón ideal para mi...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues..., como pudiera suceder con el propio rincón, la capacidad de darle forma e ir dotándolo de esos pequeños detalles que le otorgan una "personalidad" propia, tan solo es cuestión de tiempo y atención.

      Poco a poco, irá cobrando vida propia y..., cuando la quietud sea la adecuada, incluso podremos escuchar lo que intente decirnos.

      Un beso y un azote, mi dulce y evolutiva sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...