Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 22 de agosto de 2014

Motonáutica.


Durante el verano no solo se suele disponer de más tiempo libre, sino que, además, acostumbra ser un momento propicio para poner en práctica ciertas actividades que, durante el resto del año, no resultan demasiado apetecibles.

Algo así parece estar sucediéndoles a los integrantes de la ludoteca en el trascurso de este estío con  el uso y disfrute de las motos acuáticas (al que se han lanzado con inusitado entusiasmo y en el que parecen haber encontrado un filón de inagotables e interesantes alternativas).

No obstante; tal y como viene siendo su costumbre; tienden a valorar con un optimismo un tanto desmesurado sus propias capacidades, mientras dan por sentado que todo cuanto acometen puede calificarse, casi casi, de juego de niños.


Por desgracia, la realidad suele ser un tanto distinta, y esa es la razón por la cual quisiera prevenir a todas las personas que suelen fiarse de la validez de las propuestas lúdicas. Si bien puede resultar bastante positivo contar con un ánimo desenvuelto cada vez que se emprende un nuevo desafío, tampoco  está de más dedicar algo de tiempo a adquirir los rudimentos más imprescindibles mientras se va adquiriendo un poquito de práctica. Los excesos de confianza tienden verse desmontados bastante facilidad.


Lo mejor: tomarse las cosas con calma; sin demasiados aspavientos ni alardes pretenciosos; y, si es posible, en compañía de una persona conocedora del medio que pueda instruirnos convenientemente y…, bueno, ¿quién sabe?



Que disfrutéis todos de un feliz y acuático finde.


2 comentarios:

  1. Esta época invita a descubrir y arriesgar pero siempre es importante dejarse acompañar por quien conoce el y nos puede aportar mucho mas de aquello que se puede ver a simple vista...

    Me apunto pero solo a aquello que Tu, mi Señor, desees mostrarme...

    Feliz cumplemes
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso... quedas apuntada a ¡¡TODO!!.

      Un beso y un azote, mi dulce y "audaz" sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...