Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 24 de agosto de 2014

Rincón mullido.


Seguro que, a estas alturas, serán muchos los que estarán deseando recuperar la conocida y confortable sensación que les proporciona su propia cama.

Después de tanto viaje, fiesta y trajín, se echa en falta ese toque personal con el que impregnamos nuestros hogares y que nos produce ese plácido bienestar de sabernos en nuestra casa.

Es muy cierto que, de cuando en cuando, nuestra mente necesita desconectarse para no verse saturada por las mismas preocupaciones día tras día; pero, al hacerlo, muchas veces, tenemos que asumir algunas incomodidades.

Es por ese motivo que aquí os dejo este rincón tan bien acolchado; para que…, al menos de momento, tengáis un lugar alternativo donde poder reposar (o lo que deseéis) vuestros contracturados cuerpos.

Feliz reposo a todos.


3 comentarios:

  1. Tenía tiempo sin pasarme por su ciudad, es una realidad lo que dice, después de las vacaciones, volver a casa y reencontrarse con nuestra cama y nuestras cosas resulta placentero, sobre todo si sabemos que hay tiempo para cada cosa: vacaciones, trabajo,vicios,sexo,placeres varios y descanso, saludos para su sumisa y mis respetos para usted.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso rincon para deleitarte con aquello que desees...me gustaría mucho contemplar Tu orgullo entre mullidos almohadones y perderme en Tu sonrisa en tan cálido rincón...

    Dejaré que mis ilusiones vuelen porque sé que somos capaces de hacerlo realidad...

    Feliz dia mi Señor!!!
    Besitos muy mimosos
    A Tus pies

    ResponderEliminar
  3. Bonito rincón.. para descansar o para cansarse...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...