Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 26 de septiembre de 2014

Lecciones de baile.


Estoy convencido de que a muy pocos se les habrá pasado por alto el enorme éxito que ha estado cosechando el tema “Happy” del eclíptico Pharrell Williams. Pero no solo la canción en sí ha sido objeto de gran aceptación; también la escenografía confeccionada para realizar el video oficial de este “hit” ha tenido la fortuna de calar profundamente entre el gran público. Tal es así que…, de este “clip”, no han ido parando de surgir versiones (más o menos afortunadas) con el consiguiente aumento de la fiebre por el baile.

No ha sido este un hecho que pasara desapercibido a la inquisitiva mirada del equipo lúdico y, aplicando sus habituales razonamientos, han estado ensayando algunas alternativas de baile con la intención de conferir un enfoque algo distinto a las nuevas variantes que a este respecto pudieran surgir.


Si bien sus propuestas iniciales podían pecar de ser un tanto arriesgadas, poco a poco han conseguido ir depurando su estilo hasta llegar a definir una coreografía sencilla, a la par que elegante, que, con un poquito de práctica, resulta ser un juego de niños.


Baste con deciros que… hasta el mismísimo “Gateto” no ha querido perder la oportunidad de subirse a este tren y lo cierto es que; pesar de su desventaja anatómica; no lo hace del todo mal.


Pero, para terminar; y ya que estamos; voy a aprovechar para dejarles un recadito y encomendarles que; puestos a confeccionar nuevos hábitos de baile; se decanten por una idea original y un tema completamente nuevo que bien pudiera titularse…, no sé…, “Sexy”?



Que disfrutéis todos de un feliz y acompasado finde.


1 comentario:

  1. La verdad es que no estoy yo muy animada para pegarme un baile, ni se me da demasiado bien, pero quizás a solas si me atreveria a desahogar lo llevo dentro, cuando nadie mire, alocada con alguna que otra canción que me haga soltar tensiones y caer aun mas rendida a Tus pies...

    Hay momentos para todo, y seguro que Tu encuentras el mio....

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...