Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 8 de mayo de 2015

Maneras de "liarla".


Estoy plenamente convencido de que; a muchos de vosotros; no se os ha pasado por alto el cariz monotemático que; a lo largo de esta semana; se ha venido mostrando en la ciudad. Pues bien, todo esto obedece a que algunos hechos recientes me han querido recordar la pasmosa facilidad mediante la cual nos complicamos la vida por cuestiones totalmente irrelevantes. Parece mentira que; con la que está cayendo; aún nos sobre tiempo para pararnos a buscarle los tres pies al gato.

Puede que un tanto influenciados por esta línea de pensamiento, nuestros compañeros lúdicos han querido analizar más en profundidad esta serie de circunstancias y; en le trascurso de sus indagaciones, han llegado a la conclusión de que existen varios tipos de individuos cuyo carácter parece inducirles a incurrir en actitudes que terminan desembocando en situaciones un tanto “problemáticas” que hubieran podido evitarse sin dificultad con tan solo aplicarse un “poquito” de autocontrol.


El ingenuo.




El irreflexivo.






  El “pesao”.




El avieso.




El “echao pa´lante”.





Estos son tan solo algunos ejemplos pero seguro que existen muchos más.

A falta de encontrara un modo eficaz  de evitar situaciones como las aquí descritas, lo que nos recomiendan desde la ludoteca es aplicar; en la medida de lo posible y siempre teniendo en cuenta las características particulares de cada caso; algún tipo de alternativa de conducta que sirva para (cuanto menos) neutralizar temporalmente alguno de esos “arranques” tan poco provechosos. ¿Se os ocurre alguna?





Que disfrutéis todos de un feliz y; hasta cierto punto; sosegado finde.


1 comentario:

  1. Ains... Yo soy una de esas....vergüenza total y absoluta al verme reflejada también en estas palabras Tuyas, que decirte?

    Sé que debes tener muchísima paciencia conmigo, que debes tenerme siempre ocupadita para que esta lokita Tuya no se te despiste y la lie parda...

    No cejaré en mi esfuerzo y sé que algún día te sentiras orgulloso de mi...poco a poco...

    Feliz finde para Ti también mi Señor
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...