Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 3 de mayo de 2015

Rincón otero.


Cualquier espacio tiene la capacidad de aportar ciertos matices a nuestra perspectiva si dedicamos algo de tiempo a observarlo con detenimiento. No obstante, hay algunos (caso del que hoy vengo a ofreceros) que cuentan con elementos de interés adicionales en ese sentido, pues nos sitúan en emplazamientos privilegiados en lo que a vistas se refiere.

Esto no sucede únicamente con los entornos físicos. Nuestra situación anímica tiende a asemejarse; en muchos aspectos, a los accidentes del terreno y, dependiendo de nuestro posicionamiento, nuestra visión tenderá a ser más o menos clara.

Yo ya llevo algún tiempo necesitado de un enfoque amplio que me facilite cierto punto de anticipación frente a todo aquello que aguarda un poco más adelante. Esa es la razón por la cual hoy he decidido permanecer encaramado a este rincón, oteando el horizonte desde las alturas, sin dejar de disponer de todo lo necesario para poder solazarme en buena compañía.


Que disfrutéis todos de una feliz y despejada jornada de domingo.


2 comentarios:

  1. Precisamente hoy he necesitado una visión objetiva y aunque ha requirido un gran esfuerzo llegar a ese punto cuando he conseguido llegar he podido enfrentarme a mis propios demonios y ver que no tengo motivo ninguno para entristecerme y que soy tremendamente afortunada.

    Queda mucho camino por delante pero tengo esperanza porque hoy yo sola he llegado a esa visión que necesitaba.

    Disculpa por la paciencia que necesitas tener conmigo...pero se que estoy trabajando en la dirección correcta y que tengo Tu inestimable guía para ello aunque soy yo la que debo currarmelo...

    Feliz domingo mi Señor
    A Tus pies.

    ResponderEliminar
  2. me gustó eso de Otero pero no se a que te referías en verdad ... si a eso del "cerro que domina el llano" o a mi apellido jaja... salu2...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...