Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 6 de septiembre de 2015

Rincón chill out.





Aunque, oficialmente, el presente estío ya esté asistiendo a sus últimos momentos; y en sus soplos postreros se vaya haciendo cada vez más notable la inexorable languidez a la que se ve abocado; aún son muchos los lugares en Qarpadia donde resulta sencillo y apetecible decantarse por determinados espacios con un marcado carácter veraniego.

Cuando ya abundan aquellos que están pensando en la vuelta a la rutina; y a sus conocidos y (hasta cierto punto) confortables usos;  no puede decirse que escaseen los que aún se resisten a abandonar el cómodo y despreocupado estilo de vida que han estado llevando en estos últimos meses.

Si pensáis que contáis con muchas “papeletas” para que se os englobe en esa segunda categoría, entonces no hay duda de que disfrutaríais de lo lindo de poder contar con un “rinconcito” como el que hoy he querido mostraros. Y si…, en cambio, sois de identificaros más con ese otro parecer inicial… deciros que tampoco hace falta retomar las viejas costumbres con un excesivo apremio porque…; aunque no suela ser demasiado frecuente; a veces, el verano no sólo se alarga, si no que deja lo mejor para el final.


Que disfrutéis todos de una muy feliz y moderadamente cálida jornada de domingo.


1 comentario:

  1. Sea verano o cualquier otra estación necesitamos encontrar un pequeño rincón para mantenernos ajenos a las preocupaciones por unos instantes y poder verlas con objetividad para enfrentarnos a ellas, y este rincón me sugiere precisamente eso, un lugar donde meditar, donde escucharnos y avanzar. Quizás sea una necesidad personal volcada en una imagen, pero...¿porque no aprovecharlo?

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...