Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 27 de septiembre de 2015

Rincón de pensar.





No. No creáis que ando buscando reprender a nadie mientras lo destierro a una oscura y lóbrega estancia a fin de que reflexione sobre la conveniencia de sus actos. Este rincón que hoy os propongo pretende servir de ayuda para cuando necesitemos desconectar un poco de nosotros mismos y precisemos de un refugio frente a las preocupaciones cotidianas y el estrés acumulado que satura nuestras mentes.

Un modo de lograrlo (que no el único) es sustituir esos pensamientos negativos y recurrentes por otros de signo bien distinto y…, bajo esa perspectiva, ¿qué son los libros sino compactos contenedores de ideas y reflexiones ajenas?

Por esa razón; al menos esta vez; voy a recurrir a un espacio no demasiado atractivo bajo un punto de vista estrictamente estético y…, entre tanto, espero que comprendáis el significado que intento darle: un reducto de palabras donde olvidar temporalmente nuestros problemas, pero no dejando de pensar sino, más bien, buscando fórmulas que nos ayuden a pensar de otro modo.


Que disfrutéis todos de una feliz, e ilustrativa, jornada de domingo.


1 comentario:

  1. No es un rincón que carezca de belleza, aunque no quizás esa que todos esperan ver, pero personalmente no me agrada, y no por si mismo, sino por lo que representa, por el motivo de que esté en la ciudad...

    Me entristece en cierta medida aunque sé que será de ayuda y prontito los rincones tendrán otro cariz.

    Mientras seremos pacientes y pondremos de nuestra parte por acompañar a ese rincon en esas necesidades personales.

    Todo de mi parte, lo tienes.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...