Condición sine qua non.






Comentarios

  1. Lo prometí y lo prometo y bien sabes el esfuerzo que ha representado para mi dejar viejas costumbres atras y comprender cual es el camino...

    Aun a veces mis habitos salen a la luz y te obligo a mostrar Tu firmeza para hacer de mi la sierva que esperamos.

    Sin Ti nada de esto seria posible y seguiría dejando que todo aquello se adueñara de mi alejandome de mi unico y verdadero Dueño, ese al que deseo pertenecer por tantos y sobrados motivos...

    Una tierna imagen en ese gesto de reflexión...me resulta adorable visto desde esta perspectiva...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero..., al margen de las posibles omisión que en tal sentido se pudieran manifestar, ahí queda la pregunta. Una cuestión que se trasmuta en garante de un modo de ser y de pensar mientras permanece en el aire, vigilante, a fin de velar por todos aquellos logros que, pacientemente, se han ido cosechando.

      Un beso y un azote, mi dulce y "expectante" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares