Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 22 de noviembre de 2015

Rincón lumbre.





Tal y como se desprende del acusado y repentino empeoramiento de las condiciones meteorológicas; parece que, finalmente, el otoño a decidido comenzar su “sprint final” hacia los oscuros confines invernales.

Aunque aún le reste un mes de gobierno estacional (y nunca se sabe por qué derroteros habrá de conducirnos durante ese tiempo que, por derecho, le pertenece), lo cierto es que, el drástico giro de talante que ha decidido manifestar en las últimas horas, condiciona en gran medida nuestro ánimo y, ¿por qué no decirlo?, nuestras preferencias.

Como este tipo de situaciones suelen sorprendernos con el pie un tanto cambiado en el aspecto físico; mi recomendación es que aprovechéis este rincón de tintes tan cálidos a fin de que vuestros “biorritmos” no se vean alterados en exceso y puedan ir adaptándose a la nueva situación sin que por ello tengamos que vernos agobiados.

Que disfrutéis todos de una feliz y “confortable” jornada de domingo.





4 comentarios:

  1. La lumbre siempre ha resultado especial ante mi mirada, incluso de muy pequeña cuando tenia la oportunidad de contemplar una chimenea resultaba atrayente y conseguía relajarme observando el chisporroteo alegre de las llamas. Iba a un esplai donde todos los nombres tenian que ver con el fuego y siempre que podíamos nos deleitabamos con unas buenas llamas en una acampada al aire libre.

    Mi mente parecía quedar libre de tormentos y de anhelos, siendo capaz de disfrutar únicamente ese instante, y hoy, bien lo sabes Tu, mi Señor, después de ciertos acontecimientos vividos gracias a Ti ese fuego significa aun mucho mas en mi vida, y aunque sea tan solo una simbología me agrada su recuerdo y lo que juntos hemos vivido ante él.

    Quiero que esté presente en mi vida para darme calor y concederme todos esos beneficios...

    Disculpa que me haya enrollado pero este rincón me hace recordar y sentir de nuevo...

    Feliz noche mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco te has extendido teniendo en cuenta todo lo que representa esa "llama" para ti. De todos modos..., ¿por qué intentar definir la "calidez", cuando lo importante es tener el convencimiento de que, esta, es sentida por quien tienes a tu lado?

      Un beso y un azote mi dulce y "luminosa" sierva.

      Eliminar
  2. Un cálido y agradable rincón que invita a una velada de charla o algo mas.....

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escueta y acertada descripción la que nos brindas, Lunna.Descripción que, por otro lado, comparto sin ningún género de dudas.

      Saludos afectuosos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...