Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 15 de noviembre de 2015

Rincón, sin más.





Normalmente suelo dejar aquí expuestos rincones con una “identidad” bastante marcada que, de por sí, ya nos sugieren determinadas situaciones o contextos.

Hoy, en cambio, quisiera dejar la puerta abierta a lo que cada uno de vosotros tengáis a bien imaginar a fin de dotar de cierta entidad a esta estancia desnuda según os dicten vuestras preferencias, voluntades o caprichos.

Dicho esto, me haré a un lado discretamente y dejaré a vuestra entera disposición este espacio sencillo para que hagáis en él (y de él) lo que estiméis oportuno.

Que disfrutéis todos de una feliz y “creativa” jornada de domingo.




2 comentarios:

  1. Ahora mismo mi mente está sin poder evitarlo creando el espacio ideal para compartirlo contigo, simple pero confortable, donde nada estorbe y todo tenga su lugar y su función...

    Quizás sea por el momento que estoy viviendo pero mi mente vuela...querrias darle forma conmigo?

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí. Bien lo sabes. De hecho..., no sería la primera vez en que, juntos, conformaríamos un espacio propio, nuevo y alternativo.

      Un beso y un azote, mi dulce y "constructiva" sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...