Sin paliativos.








Comentarios

  1. Una buena Ama la de la imagen :-).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mujeres asi con ese Don de autoridad.

      Eliminar
    2. Toda persona tiene algún tipo de "don", aunque lo verdaderamente importante ser capaces de dar con alguien que lo complemente.

      Un fuerte abrazo, María.

      Eliminar
  2. Puedo leer en su mente aquello que yo albergo, el sentimiento de ser sometida bajo la eleccion mas deseada de estar a Tus pies, mientras el pensamiento se centra en acometer precisamente aquello que Tu deseas para ser motivo de satisfacción e ilusion por todo el esfuerzo que nuestra relacion reclama.

    Son muchas las palabras que podría volcar y pocas en realidad las que me apetece pronunciar, pues mi esencia me lleva al silencio bajo Tu atenta mirada....

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esencia que, junto a la mía, conforma un todo singular e intransferible.

      Un beso y un azote, mi dulce y "reservada" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares