Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 20 de diciembre de 2015

Rincón vetusto.





Todo cuanto existe en el universo es pasajero, nada consigue escapar al inexorable paso del tiempo. Pero lo que en algunos aspectos pudiera ser entendido como una señal de esa implacable decrepitud que a todo le llega, también resulta ser una característica ligada de manera indisoluble a cualquier proceso evolutivo.

Con el discurrir de los años todo llega a su fin; pero, entre medias, se van cubriendo etapas que ayudan a imprimir un carácter y sentido determinados a todo cuanto existe.

Que algo se presente anticuado, viejo o deslucido a nuestros ojos no tiene porqué restarle necesariamente valía y, así, muchas veces nos encontramos con que… cuanto más antigua resulta una cosa, más atractiva nos parece.

Con el rincón que hoy he querido mostraros sucede un poco lo mismo; pues, si bien parece haber perdido gran parte de su lustre original, no por ello se nos antoja obsoleto o exento de encanto. A veces, cuando algo parece que ha dejado atrás sus mejores días, es justamente cuando está a punto de comenzarlos.

Que disfrutéis todos de una feliz y, en cierto modo, “vetusta” jornada de domingo.



2 comentarios:

  1. Te podrá parecer increible que en esta entrada las lagrimas hayan surcado mi rostro y muestren la emoción sentida a través de Tus palabras...

    Quizás nada tenga que ver pero me he visto envuelta al mirar a mi alrededor de ese encanto, de esa segunda oportunidad...

    Un rincon lleno de magia y bellas posibilidades...porque no? Todo depende de las manos que le den uso y del sentimiento volcado...

    Feliz domingo mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un modo muy positivo de plantearse la cuestión y..., eso, en cualquier circunstancia, ya es mucho. Sin duda que, avalada por la experiencia, sabrás sacarle todo el partido posible a esas "nuevas oportunidades".

      Un beso y un azote, mi dulce y "productiva" sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...