Rincón "disfraz".





En estos días en que todo se trasmuta adquiriendo tintes festivos, exagerados y, hasta incluso, burlescos; también muchos rincones  se suman a esa tendencia dominante y mudan su acostumbrado carácter por otro mucho más acorde a las exigencias del momento.

No es necesario que cuenten con un estilo definido ni que atiendan a preceptos dictados por una estética reglada, pero no hay duda que ayudan (y mucho) a romper con la monotonía mientras aportan un toque de color al concepto que tenemos de estos íntimos espacios.

Ese ha sido el motivo por el que hoy me he decidido a traeros este artificioso rincón. No es la única alternativa adecuada a este fin (ni, tampoco, la más original) pero; en lo que a escenarios “fingidos” se refiere; cumple sobradamente con su cometido.

Que disfrutéis todos de una feliz y carnavalesca jornada de domingo.




Comentarios

  1. No seria un rincón en el que me gustaría vivir a diario pero reconozco que me resultaria fácil adentrarme en la fantasía que nos ofrece y dejar volar mi imaginación para sacarle todo el fruto posible y gozar a Tus pies, a Tu lado...

    Perque no juguem una miqueta?

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda de que, estancias como esta, tienden a descolocar un tanto a sus potenciales huéspedes. Pero..., como se suele decirse, "una vez al año... no hace daño".

      Un beso y un azote, mi dulce y "juganera" sierva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares