Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 18 de septiembre de 2016

Rincón campestre.





Para no abandonar el aire bucólico que impregna muchas de las actividades que se viene desarrollando durante estos  días, he querido traeros este sencillo espacio donde poder refrescarse y reponer algo las fuerzas. Esto resulta válido para estas jornadas marcadas por la  recolección de muchos de los frutos del campo; pero, también, para otros momentos más… “desenfadados” y propicios a otro tipo de cometidos.


Que disfrutéis todos de una feliz y “rústica” jornada de domingo.


1 comentario:

  1. Creo que bien sabes lo bien que me viene este precioso rincón para reponerme y estar preparada para servirte con todas mis fuerzas y la ilusión que siempre porto en mi esencia para Ti.

    Se me ocurren un montón de formas de complacerte, pero lo dejaré a Tu antojo...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...