Geometría del instante.





El estío no ha hecho más que comenzar y ya está dejando caer sobre nosotros todo el peso de sus rigores. Nada tiene de extraño que, en tales circunstancias, se aproveche cualquier método que tengamos a mano para intentar refrescar un tanto nuestros sofocados cuerpos.

En eso estaba yo, precisamente, cuando observé como una joven, a través de un sencillo y cotidiano gesto, imprimía con su cabellos una fugaz pincelada en el tiempo, un gráfico y fluido ejemplo de divina proporción, activando, de paso, toda una serie de reflexiones en el interior de mi mente, mientras trascendía el aparente desorden vegetal que nos servía de escenario para adentrarse en el orden geométrico que subyace en todas las cosas.



Comentarios

  1. Me ha encantado reencontrarme con este post justo ahora en que el veranos nos ha abandonado y recordar todas las ilusiones depositadas en este momento, esas que aún no habían llegado y llenaban mis noches de fantasías....

    Ahora son realidades, ahora son otras nuevas fantasias otoñales las que ocupan mi inquieta mente, pero es un placer comprobar que la realidad a Tu lado siempre supera mi ficción.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares