Entramados inéditos.




Supongo que, a muchos de vosotros, se os hace bastante difícil ubicar plenamente el escenario donde trascurren gran parte de las vivencias que aquí aparecen descritas. Siempre intento ofreceros una idea general lo más detallada posible de los entornos por los que transito, pero sí que es verdad que me veo sujeto a ciertas restricciones cuando llega el momento de desvelar determinados pormenores que, a juicio de las autoridades qarpadias, se consideran como especialmente sensibles. El pretendido halo de misterio con el que, desde antiguo, se ha buscado envolver la existencia y disposición de estos territorios -por algo se han ganado el apelativo de “nación invisible”- tienen bastante que ver con esto que os expongo.

No obstante, corren nuevos tiempos y, por lo que parece desprenderse de las últimas técnicas de desinformación, a veces, la mejor manera de mantener algo oculto es dejarlo bien a la vista. Por ello he sido autorizado a ir mostrando pequeños retales de la cartografía perfilada por estos confines y; como primicia mundial; aquí os dejo un plano donde se puede apreciar cuál es la distribución del centro de Qarpatia –aunque he de advertiros que su área metropolitana resulta bastante más extensa.

Espero, en un futuro, poder seguir ofreciéndoos  más detalles en este sentido para que podáis contextualizar, con un mayor grado de detalle, todo cuanto os traslado en mis crónicas.



Comentarios

  1. No hay que decirlo todo. No es preciso. Además, basta insinuar para que quien de verdad esté interesado sepa, siempre y cuando, seamos nosotros mismos quienes deseemos que sepan.
    Un poquito de aquí. Un poco de allá... Tal vez hay una composición de lugar. El plano es claro pero el mundo Qarpatiano va mucho más allá. Creo yo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares