Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 24 de junio de 2012

¿Tienes una pregunta para mi?



Como la próxima semana no voy a poder ocuparme de los asuntos de la ciudad, y en vista de que, tal vez, existan cuestiones sobre las que no suelo ocuparme y sobre las que, mi opinión, puede que revista algún tipo de interés, he pensado lanzaros el reto de planteármelas y, así, dar un nuevo enfoque a los temas que por aquí se suelen tratar.

Lo cierto es que no sé que acogida tendrá esta iniciativa y si será una idea acertada (eso el tiempo lo dirá), pero la única forma de salir de dudas es ponerlo en práctica y, al menos, puede resultar interesante.

Solo un par de cosillas para aquellos que os hagáis eco de esta proposición:

- Solo una pregunta por persona, por lo que (sintiéndolo mucho) no se atenderán las cuestiones planteadas por usuarios anónimos para evitar que, amparándose en la imposibilidad de realizar un seguimiento a sus intervenciones, puedan saltarse esta norma.

- El tema de vuestras preguntas es libre, pero adelanto que no contestaré a ninguna de índole personal, así que, lo lamento, pero la curiosidad tiene ciertos límites.

- Cuanto más concretas sean las preguntas más concretas podrán ser las respuestas por lo que os ruego que, si deseáis conocer mi opinión exacta con respecto a algo, no os cortéis.

- Por último, algo de sentido común aunque nunca esté de más recordarlo. Quien tenga la necesidad de realizar comentarios ofensivos o fuera de lugar es libre de hacerlo, del mismo modo en que yo, en ese caso, seré libre de ignorarlos.

Bueno, han sido más de un par pero tampoco me he pasado tanto ¿no?

Espero que muchos de vosotros os animéis y que, aunque solo sea eso, resulte divertido.

Un saludo a todos.


6 comentarios:

  1. .........
    Por qué?
    Por qué?
    Por qué?
    .........

    Agradecida por esta oportunidad...

    Saludos terriblemente azules...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues....

      depende,
      depende,
      depende.

      La relatividad nunca deja de estar presente.

      Un salado saludo.

      Eliminar
  2. Tengo una pregunta para ti o usted, me gustaría saber que admiras de una sumisa? Me gusta tu forma de plantear muchos temas,no suelo ser curiosa pero este es un tema que considero útil para quienes deseamos conocer que mueve a un Amo a admirar en una sumisa real y me refiero a actitudes humanas,saludos y un beso con todos mis respetos Sr:Qarpatian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no soy demasiado partidario de los formalismos, no tengo ningún tipo de problema con el hecho de que me tutees, así que, puedes emplear la formula que te resulte más cómoda.

      Con respecto a tu pregunta, supongo que, al plantearla, ya habrás tenido en cuenta lo subjetiva que será la respuesta en función a la persona a la que vaya dirigida. Pero, no, no voy a zafarme de contestar. Simplemente te emplazo a no hacer demasiado caso de mi opinión pues, en este caso, se tratará de una opinión personal sin demasiado valor fuera de mi propio ámbito.

      No obstante, si me lo permites, daré respuesta a tu curiosidad en un post para, así, poder explayarme a gusto, como suele ser la tónica habitual en mi.

      Gracias por haber recogido el guante.

      Un cordial saludo tanto para All como para ti.

      Eliminar
  3. Tengo muchas...no solo una...pero como hay unas normas deberé cumplirlas verdad? (como pa no hacerlo...jiji)

    Sabes bien como me gusta escuchar Tus reflexiones de voz, pero también me encanta que queden reflejadas en Tu ciudad y poder releerlas, así que no puedo desaprovechar esta oportunidad que nos brindas...

    Me ha costado mucho decidirme, pero finalmente me gustaría, siempre que así lo desees, por supuesto, nos concedieras Tus pensamientos al respecto de un tema muy muy hablado dentro de la D/s, que es el tema de los límites.

    Muchas gracias por todo...

    Un besote
    A Tus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué decirte a ti, mi dulce sierva?

      La verdad..., básicamente, más o menos lo mismo que le he dicho a alexia {All}, aunque, en tu caso, la pregunta tiene un poquito más de intríngulis (posiblemente por eso la has formulado).

      No obstante, acepto el reto a sabiendas de que, en este tema, no es que suela haber demasiado consenso que digamos.

      También a esta pregunta la considero merecedora de una entrada para ella sola por lo que espero poder darle cumplida respuesta a la mayor brevedad.

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...