Preparándose.




Comentarios

  1. El momento que siempre he disfrutado con mas pasión era ese en el que me ponían el collar para la sesión....

    Saber que por fin le iba a proporcionar gozo....

    Muy bella imagen Señor, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias shurime por tu comentario aunque, como bien sabes, el mérito nos es mio.

      No obstante, permíteme desearte que siempre puedas gozar de ese sentimiento al que se alude en esta foto.

      Disfruta del momento y enhorabuena.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Distintas son las etapas que me preparan,
    desde aquella constante que vivo día a día
    gozando sumergida en Tus enseñanzas;
    éstos días previos a disfrutar ante Tu presencia
    donde la ilusión y la emoción se apoderan de mi,
    y ese preciso instante donde el collar me abraza
    y reconozco las intensas sensaciones que llegarán
    para unirnos en la intensidad de la entrega.

    No negaré que deseo ese momento,
    pero no podría disfrutar de él sin la preparación,
    sin todo aquello que me muestras en nuestro compartir,
    y no puedo menos que agradecer, mientras ansío el álgido instante,
    todo mi día a día a Tus pies.

    Gracias mi Señor por mantener viva mi sumisión y mi deseo de entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices muy bien mi dulce sierva y, poco a poco, los conceptos se irán trasformando en hechos de los que ambos podremos disfrutar.

      Como todo lo bueno llevará un tiempo, pero... sin duda, la espera merecerá la pena.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias algamarina.

      Recibe el más afectuoso de los saludos.

      Eliminar
  4. Es hermoso regresar a vuestra ciudad tras el sol y recorrer los pasillos que dejan ver toda la emoción que encierra esa preparación de cada uno en su respectivo rol y que deseo que ambos disfrutaran con el deseado encuentro.. besos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... un placer poder volver a contar contigo paseándote por estas calles.

      Muchas gracias por tus palabras de ánimo y por el fondo que de ellas se trasluce.

      Un cariñoso saludo y bienvenida de nuevo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares