Después.




Comentarios

  1. Si el antes y el durante son especiales, el despues mucho mas, porque las sensaciones y emociones estan, nunca mejor dicho, a flor de piel...y esos cuidados....ains!momento magico!

    Mira que me gustan las fotos en blanco y negro, pero esta es una de esas en que se me hace imprescindible el color...y menudo color....

    Deseo nada mas verla ofrecerme para unos ricos azotitos!!!...seré caprichosa!

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, antes de entrar en materia, lo que yo te propondría es que volvieras durante un momento la vista al pasado y contemplaras cuan diferente hubiera sido tu visión en otro tiempo.

      Después..., después ya se verá, mi sierva.

      Un beso y muchos, muchos de esos azotes que tanto te gustan.

      Eliminar
  2. Me caliento mucho cuando una mujer se somete a los azotes. Cuando tiene las nalgas bien rojas la penetracion es sublime, y ella me ruega que lo haga duro!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares