Asediada.




Comentarios

  1. uuuuuffff...menudo asedio, mi Señor...
    Creo que en ese caso mas le vale rendirse ante tales enemigos...o quizás no sean tan enemigos en realidad??

    Muchos frentes a los que atender, mucha enseña elevada...mejor la dejo tranquila que se dedique a su quehacer...

    Y Tu, mi Señor, vendras a asediarme?...lo digo por estar preparada y dispuesta (menudo asedio entonces...jiji)

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dispuesta y preparada dices? ¿Acaso no lo estás siempre para mi?

      Un beso y un azote, sierva parapetada en espera de su ariete.

      Eliminar
    2. Ups!...si si siempre para Ti dispuesta y preparada pero...siempre puedo estarlo mucho mas no?...alguna cosita especial para Tu sorpresa t deleite....emmmmm...bueno no me lio mas que Tu ya me entiendes...jiji

      Besines dulces!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares