Vuelta al cole.


Bueno amigos. Se acabó lo que se daba. Toca volver a la rutina y recuperar muchos de los hábitos que han permanecido en suspenso; o notablemente aletargados; durante los meses estivales.

Pero… no solo eso. El fin del verano también trae consigo la aparición de un determinado tipo de comportamientos que se acentúan, y mucho, precisamente en esta época. Falta de concentración, apatía, conducta errática y algún que otro brote psicótico; o, resumiendo, síndrome postvacacional en su forma más cruel y desoladora.


Aunque, ojo; también podemos encontrarnos con individuos que parecen haber logrado cumplir adecuadamente con el objetivo primordial de unas buenas vacaciones: descansar y recargar las baterías para poder hacer frente a los retos que se nos presenten en este nuevo curso. No os creáis, también esto puede traer consigo algunas contraindicaciones pues hay quienes; en un exceso de celo; se han preparado demasiado a fondo y…, claro, en ocasiones, cuesta un poquito calibrar esas ganas y ese afán de superación.


A nuestros amigos de la ludoteca también les ha llegado el momento de retomar sus viejas costumbres, aunque, en su caso, eso suponga recaer en ese frenético descontrol al que ya nos tenían acostumbrados. Lo cierto es que se lo han estado currando bastante bien durante mis ausencias y, ahora, lo que toca, es volver a la “normalidad” (en el sentido que ellos dan a esa palabra, por supuesto).


Como podéis apreciar, también ellos nos vienen con un grado de motivación, confianza e insensatez bastante alto; lo cual me hace pensar: que no nos pase “na”.

Un muy, muy feliz finde y ánimo durante el obligado regreso.




Comentarios

  1. Aunque no lo he echado de menos porque hab seguido Tu encargo a la perfeccion, si tenia ya ganas de que Tu cogieras se nuevo el gobierno de la ciudad y ellos se dedicaran a sus quehaceres, porque me encantan Tus palabras y tambien sus locuras...

    Todo tiene pros y contras, pero...¿tendremos que disfrutar de lo que tenemos en cada momento, verdad?

    Y yo....a mis quehaceres tambien, que sino me riñen...;)

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no está del todo mal recuperar una cierta estabilidad, aunque algunas, como esta, de estables tengan poco.

      No obstante, conviene tener siempre algún que otro punto de referencia sobre el cual orbitar a fin de no perder el rumbo.

      ¿Verdad, mi sierva?

      Un beso y un azote.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares