Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 2 de marzo de 2014

Rincón minimalista.


Para poder disfrutar de la esencia de las cosas no es necesario recurrir a grandes artificios y, prueba de ello, es el rincón que ha querido mostraros esta semana.

El encanto que pueden llegar a desprender los detalles sencillos tiende a resultar enormemente gratificante y permite, además, centrar nuestra atención en lo que importa de verdad.

Todo se reduce a una mera cuestión de prioridades, pero, personalmente, yo siempre he creído que lo más relevante en nuestras vidas se encuentra alojado en el fondo de nuestros actos y no tanto en la forma en que tendemos a manifestarlos.


Un saludo a todos.


2 comentarios:

  1. Pues no puedo decir otra cosa que darte la razon....es un rincon precioso que estaria encantada de compartir contigo y no dudo de que lo disfrutariamos porque lo que yo deseo es gozar de Tu compañia y entregarte todo lo poco que tengo para que me poseas hoy y siempre....que importa donde?

    Me gusta esa sencillez y los detalles que esmerados le dotan de un carácter único.

    A Tu lado..
    A Tus pies.
    Besinew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo poco o... lo mucho; según como se mire.

      No son pocas las personas que intentan hacer pasar desapercibidos mediante grandes alardes pequeños detalles, "supuestamente sencillos", pero que no están dispuestas a proporcionar.

      Un beso y un azote, mi dulce y comprometida sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...