Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 2 de mayo de 2014

Desarrollos tecnológicos.


Que la tecnología se está implantando cada vez más en nuestras vidas resulta algo público y notorio. Son muy pocas las facetas que se salvan de tendencia y, si bien puede ayudarnos en más de un aspecto, también es cierto que, a veces, invaden algunos espacios donde no pude decirse que resulten necesarias.
                     
Pero, sin duda, lo peor es la capacidad que parecen tener para crear una suerte de dependencia no demasiado justificada y que nos puede llegar a privar de otros placeres, tal vez más accesibles, que pueden llegar a tener mucha miga.


Desde la ludoteca nos quieren proponer un poquito de atemperamiento en esta serie de actividades y que busquemos la forma de compaginar lo bueno que puede proporcionarnos la combinación de las diferentes herramientas que están a nuestra disposición en función a cada momento y circunstancia.

Puede que, en un principio, no parezca algo demasiado fácil de lograr y que haya quienes tengan una idea un tanto particular de cómo alcanzar este propósito, pero claro, no siempre resulta sencillo desprenderse de algunos hábitos adquiridos.


Como sea, os deseo a todos un feliz fin de semana, lo más variado y placentero posible.



2 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo, pues yo soy la primera que en ocasiones me engancho a este vicio de la tecnologia y no soy consciente del tiempo que ha pasado hasta que la realidad me zarandea y te das cuenta de que has dejado pasar por tu lado, cuando estabas inmerso un monton de posibilidades, que quizás, hubieran sido de gran interes...
    Soy un poco frikie, ya lo sabes, pero también procuro no perderme demasiado y hacer un uso que me lleve a potenciar mi alrededor y no a minimizarlo, aunque...como negarte que en ocasiones huyo y es mi refugio?...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evadirse de tanto en tanto no creo que resulte algo excesivamente censurable. El riesgo es hacer de ese hábito una costumbre continua, insana y perniciosa que; como cualquier obsesión; nubla nuestro entendimiento y limita nuestros recursos y alternativas.

      Todo en su medida, todo en su momento.

      Un beso y un azote, mi dulce y "huidiza" sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...