Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 23 de mayo de 2014

Metrópoli.


Sé que no es lo habitual, pero; por una vez y sin que sirva de precedente; voy a apropiarme de este espacio para hacerme eco de una propuesta que; aunque no se hay gestado a través de los enrevesados razonamientos de la “gente lúdica”; resulta ser una opción de entretenimiento variada, atractiva y, ¿por qué no decirlo?, bastante económica.

Se trata de “Metrópoli”, el festival media que se celebrará en Gijón entre el 27 de junio y el 6 de julio próximos y que contará con un amplísimo y variado abanico de opciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento en general.

Como sería un poco extenso enumerarlas todas aquí; si  os pica el “gusanillo” y os apetece conocer en detalle qué es lo que se nos viene a ofrecer con esta iniciativa; os emplazo a visitar su página oficial, http://www.metropoligijon.com/, donde tendréis cumplida cuenta de todo lo que se “cuece” en dicho evento.


Además, para los que residáis fuera de Asturias, esta puede suponer una oportunidad inmejorable para conocer algunos de los atractivos que esconde “la villa de Jovellanos”.

Muchos de nuestros amigos lúdicos; haciendo gala de una inesperada flexibilidad de criterio;   ya se han apuntado a disfrutar de las buenas perspectivas que parece ofrecer esta alternativa a sus conocidas locuras.

Un servidor, si las circunstancias y sus obligaciones se lo permiten, también espera poder pasarse por el Recinto Ferial Luís Adaro a disfrutar de algunas de las alternativas que se nos sugiere y a empaparse del ambiente festivo que, sin duda, podrá respirarse durante esos días.

¿Qué? ¿Os animáis a haceros con una entrada?


Que tengáis todos un feliz y propicio finde.


2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeee....Yo ME APUNTO!!!
    Podemos podemos podemos?

    Seguro que ya sabias que se me encantaria la idea y me tendrías deseosa...pero...cuando no?;)

    Feliz día mi Señor
    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ya sabes que con respecto al hecho de si podemos o no, dependerá un poco de las circunstancias. De lo que no me cabe ninguna duda es de que, a ambos, ganas no nos faltan. ¿Verdad?

      Un beso y un azote, mi dulce y polifacética sierva.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...