Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

viernes, 13 de marzo de 2015

OPERACIÓN BELEROFONTE.


No sé hasta qué punto os halláis informados de la pasión que despierta entre los integrantes de la ludoteca todo lo relacionado con el mundo del motor. Lo cierto es que en estos días en los que el sol se ha dejado ver con notable asiduidad; ahora que…, imbuidos de esa ansiada luminosidad, comienzan a salir de su relativo letargo; principian a retomar algunas de aquellas costumbres que habían dejado (nunca mejor dicho) aparcadas. Hasta ahora se habían conformado con recrearse en sus dotes de “pilotaje” dentro de entornos virtuales y, por ende, inocuos…


…pero pasar tanto tiempo inmersos en escenarios de ficción puede llegar a alterar en buena medida nuestra percepción de la realidad; provocando, de paso, que se les pierda un tanto el respeto a las leyes físicas mediante las cuales se rige.


Prevenidos sobre los riesgos de incurrir en un prematuro y escasamente meditado “desenfreno”, se han avenido a recuperar su depreciada habilidad al volante lejos de aquellos lugares de paso comunes donde pudieran poner en peligro integridades ajenas. Por desgracia no es posible afirmar que tengan la misma consideración para con su propia seguridad, si bien consiguen (contra todo pronóstico) salir con bien de sus atrevidas ocurrencias; seguramente debido más a la inextricable fortuna que parece acompañar a muchos de sus actos de insensatez que a un talento propio infalible e incontestable.


Ahora bien. Existe una eventualidad ante la cual se sienten totalmente indefensos: la acción de los agentes de tráfico que…, incluso durante el desarrollo de sus más “inocentes pillerías”, no les quitan el ojo de encima.


Yo diría que no es para menos, pero la opinión de la gente lúdica es que todo ese despliegue de medios técnicos y humanos obedece únicamente a un indisimulado afán recaudatorio, por lo que consideran necesario tomar algún tipo de medida al respecto. Es así como han urdido un rocambolesco plan al que han dado el nombre en clave de “OPERACIÓN BELEROFONTE” (por aquello del héroe mitológico que consiguió domar finalmente al irreductible y escurridizo “Pegaso”).


No alcanzo a comprender que esperan obtener con este tipo de actuaciones; sobre todo cuando se pueden evitar las sanciones derivadas de eventuales “calentones” realizando una pequeña “parada técnica” en cualquiera de las abundantes áreas de descanso que jalonan nuestra red de carreteras.


Que disfrutéis todos de un feliz y, a poder ser, no excesivamente acelerado finde.

8 comentarios:

  1. Como se dice por aquí...."A l'estiu tota cuca viu"...y por eso en cuanto los primeros rayos de sol aparecen nuestro ánimo se aviva y esa creciente actividad puede resultar realmente perjudiciales en alocados seres como los ludos...

    Visto lo que hoy nos presentas tengo cierto miedo de salir y encontrarme a esos ludos por las carreteras, así que si no tienes inconveniente me quedo este finde en casita esperándote mientras realizo mis muchos quehaceres pendientes y arreglando nuestra morada para que te acoja a Ti cuando llegues...

    Además, debo mantenerme a salvo y siempre disponible para poder saciarte, si esa fuese tu necesidad, en las paradas técnicas...;) 

    Feliz fin de semana
    Besines dulces

    A Tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo el espíritu precavido que te mueve a no frecuentar las mismas zonas que nuestros amigos lúdicos (sobre todo si aún no se han "desfogado" un tanto).

      Aunque.. como ya vamos conociendo un poco cuales son sus hábitos y querencias, me apunto a la alternativa que con tanto acierto has tenido a bien formular.

      Un beso y un azote, mi dulce y "cauta" sierva.

      Eliminar
  2. Una posición súper excitante en una parada técnica de control espero esten prevenidos jaja.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Invita a salir a mitad de noche a cumplir una fantasía por mucho tiempo deseada de manera excitante el verlos Sube la adrenalina que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos es ponerse.

      Un saludo, amo hh, y bienvenido a la ciudad. Espero encuentres en ella alguno de esos rincones que exciten tu imaginación.

      Eliminar
  4. El morbo tiene miles de caras.

    Que pases tambien un buen fin de semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Lunna.

      Que disfrutes los últimos coletazos de este fin de semana y mucha suerte en ese "viaje mental" por los "caminos del deseo".

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...