Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mil maneras.





De entre todos los modos de sentir,
de entre todas las formas de soñar,
de entre tantos y tantos caminos
que podrías haber escogido. . .

De entre todas esas puertas que se abrían,
entre todas las apuestas que tentaban,
de entre tantas sugerencias ofrecidas
y que con firme elocuencia te invitaban…

De entre tantos futuros probables;
predichos, predecibles o tímidamente esbozados;
de entre tanta suerte esgrimida por destinos maleables,
escogiste una manera entre las mil que tenías.

Pero, en verdad, tú ya sabes
que no había alternativa
y que sólo había una forma
pues tal manera es… “la tuya”.



2 comentarios:

  1. La única posible es "la Tuya", mi Señor, porque sólo así soy fiel a mi sentir, a mi forma de entender el amor, con entrega, con pasión, con dedicación, y aunque diversas formas se cruzaron en mi camino creando deseo y confusión por vislumbrar pinceladas de lo que podía ser pero no era, cuando pude postrarme a Tus pies y sentir Tu guía que a todo daba sentido, mi corazón disipó cualquier duda posible y deseé a partir de ese momento que nunca más soltaras la cadena asida a Tu mano, que nunca dejaras mi enseñanza.

    Son palabras preciosas, que muestran como conoces mi historia y como deseas permitirme continuarla junto a Ti, y no sólo me emocionan éstas sino conocer como me deseas, como me cuidas, como me alientas y me enseñas.

    Gracias mi Señor.
    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...