Embajadas

siguenos en Google+ Sígueme en Pinterest sígueme en Tumblr sígueme en Wordpress

domingo, 5 de junio de 2016

Rincón... y punto de fuga.





Sin abandonar en modo alguno mí recién descubierto gusto por la vida contemplativa; esta semana he creído oportuno decantarme por un rincón que me sirviera para reforzar alguno de esos nuevos hábitos que me he propuesto asumir.

Con el fin de eludir cualquier  tipo de interferencia que pudiera desviarme de mis objetivos, he tratado de hallar un espacio donde estuvieran presentes aquellos elementos más sencillos, puros y poderosos que nos reporta el orden natural. Rara vez les prestamos la debida atención (rodeados como estamos por nuestras artificiosas preocupaciones y embebidos en discusiones estériles) así que… va siendo hora de alejarse un tanto del foco de nuestra angustia y contemplar la realidad desde otra perspectiva.

En lo que a mí concierne…, aún es pronto para aventurar si seré capaz de obtener en esta empresa el éxito esperado, pero…; ahí sí que sí; dudo que el emplazamiento que he tenido la suerte de encontrar hubiera podido ser mejor.

Que disfrutéis todos de una feliz, y “prófuga”, jornada de domingo.



1 comentario:

  1. No puedo dejar de mirar esa foto que refleja todo el encanto de un rincón diseñado para la desconexión y el placer compartido en un precioso entorno.

    Ojala pudieramos tener la oportunidad de compartirlo cada vez que sintiéramos la presión del ambiente incidiendo sobre nosotros.

    Confío que hayas podido descansar en esta jornada de domingo y ya estés recuperado para afrontar una nueva semana.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...