Mucho más.






Comentarios

  1. Es una voluntaria y sincera complicidad, en la que juegan todos y cada uno de esos papeles, en ese fascinante camino del placer en el que ambos son complacidos…

    Bsoss y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Una sensación de la vida.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que la unión desea que sea, nadie puede decir como disfrutarlo, que ingredientes debe llevar, repletos de ternura, de complicidad, entrega, pasión y amor.

    Quien puede elegir las reglar de un Dominante hacia quien se le entrega?...

    Precisamente por eso me agrada tanto servirte, porque Tu estas por encima de condicionantes ajenos en nuestra relación, Tu estableces aquello que forma parte y desestimas lo que asi deseas. Es así como yo te quiero...asi, mi Señor, Dueño de mis emociones y mis anhelos...

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares