Rincón emparrado.





Los que ya vais conociendo un poco la forma en que se desarrollan las cosas por aquí, sabréis que, para los qarpadios, vivir en plenitud el presente no es que sea lo más importante, pero casi.

En tal sentido, no sólo aprovechan la más mínima oportunidad que se les brinda para llevar a efecto esta particular y autoimpuesta encomienda, sino que van un paso más allá, hasta elevarla, prácticamente, a la categoría de arte. Ningún detalle, por pequeño que sea, parece resultar accesorio cuando de lo que se trata es de exaltar la efímera belleza del momento en cualquiera de sus vertientes.

Esa es la razón por la cual no resulta complicado dar con rincones de diversa índole (como pudiera ser el caso de este) que son capaces de trasmitir e inspirar una variada gama de emociones.


Qué disfrutéis todos de una muy feliz, y “enriquecedora”, jornada de domingo.


Comentarios

  1. Bien conozco esa capacidad de los qarpadios de aprovechar el presente y es cierto que aunque aun me queda un largo camino estoy aprendiendo de esa cualidad y me sorprende como me sienta de bien...Otra cosa que agradecerte, mi Señor.

    Besines dulces
    A Tus pies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares