El hilo invisible.



En el instante en que ofreces tu más íntima caricia,
cuando tus labios se posan en mi pasión inflamada,
en consonancia tan plena que nada puede ocultarse
y se aquieta el entorno a la espera del roce.

Aparece sobre el horizonte conformado por mi vientre,
fulgurante llama teñida por destellos de dos astros
que vienen a alumbrar este día con la luz de tu mirada,
entre los cómplices guiños que la ocasión nos ofrece.

Me quedo absorto pensando la magnitud de la escena,
de cómo la pura esencia sobrepasa lo mundano,
comunión entre dos cuerpos que trasciende lo carnal
y me lleva a ver secretos que un alma oculta en su seno.

Más allá de unas manos, de una boca, de un aliento,
más allá del momentáneo impulso por colmar mis apetencias,
bebo en el pozo de las cristalinas aguas que son tus ojos
y te ato a mi con un lazo trenzado en hilo invisible.


Comentarios

  1. Consigues hacer con Tu sentimiento plasmado en letras mucho más bello un íntimo momento, viendo más allá de la pura excitación, leyendo un alma a través de unos ojos que te miran con pasión y deseo, suplicantes de estar atada a Ti, disfrutando no solo del plácido instante sino de la comunión de dos seres.

    No dejas de soprenderme y emocionarme, de cuidarme y de estar presente incluso en los momentos anunciados de ausencia...

    Solo puedo darte las gracias una vez mas y seguir suplicando la fortuna de estar unida a Ti por se precioso hilo invisible.

    Te amo
    A Tus pies mi Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la ventaja de la intangible ligazón por la que te ves unida a mi, dulce dana.

      No entiende de distancias ni de ausencias. No precias de lo físico para justificar su existencia. Es, está, no hay pretextos ni condicionantes. O se vive y se siente o, simplemente, no se da.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  2. Una manera deliciosa de expresar con palabras un momento que va mucho más allá de lo puramente sexual. El sentimiento, la unión lo ponen las personas.

    Felicidades a ambos por esa bonita unión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias laprincesa{Celta}.

      Ojalá todo el mundo pudiera disfrutar de ese sentimiento (con las diferentes variantes que se den en cada cual, por supuesto), así se haría mucho más fácil poder explicarlo.

      De todas maneras, creo que quienes lo sienten tampoco es que necesiten de muchas explicaciones.


      Un afectuoso saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares