Consecuente a lo elegido.




Comentarios

  1. Quiero ser esa que abrace Tu dominio,
    que disfrute haciéndote gozar,
    ver el orgullo en Tu mirada
    y el placer inundar Tu ser.

    Quiero ser esa que nada oculte,
    que desnude su cuerpo
    y muestre su oscura mente,
    siendo aquella que en Ti se reconoce.

    Quiero ser esa que Tu anhelas,
    la que vislumbraste un día
    y confiaste poder hacer Tuya.

    Quiero ser...y si lo deseas seré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es posible que rechazar un ofrecimiento de tan elevada magnitud y, siendo muy consciente de la responsabilidad que conlleva su aceptación, me hago cargo y deudor del presente que se me entrega.

      Un beso y un azote, dulce sierva.

      Eliminar
  2. Exquisita imagen y bellísimas palabras!

    Saludos y felicidades desde mi playa que los espera...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y por tus amables palabras, algamarina.

    Un abrazo con la vista puesta en tu costa desde los muelles de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Con placer y respeto lo saludo...

    Hermosos los muelles de su ciudad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi, es todo un placer ver como, de tanto en tanto, tu nave recala en ellos.

      Un gran abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares