La espera impenitente.



Son las luces vespertinas
el reclamo que te atrapa.
Conforme avanzan las sombras
acudes a la llamada.

Desciendes por la escalera
que conduce a tu mazmorra,
allí donde surge el reto
y tu pasión se desborda.

Te aprestas para el momento
mientras tu piel temblorosa
suplica por esas marcas
que lavarán tu deshonra.

En el lúbrico cadalso,
haciendo frente a tu sino
aguardas dulce condena
que despierte tus sentidos.

Te sabes rea indefensa,
prisionera de tu carne,
que clama con su silencio
ver invadidas sus partes.

Y, entre tanto, está la espera,
esa tensión insufrible,
antesala de la hoguera
del deseo incombustible.


Comentarios

  1. "Y, entre tanto, está la espera,
    esa tensión insufrible,
    antesala de la hoguera
    del deseo incombustible."

    Brllísimas palabras, encantador poema...
    Saludos azules desde mi playa que espera...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, me siento abrumado por tus elogios que, por otra parte, no creo merecidos.

      De todas formas, muchas gracias algamarina.

      Un saludo allende los mares.

      Eliminar
  2. Sabe y describe en un sugerente poema esa emoción deliciosa que representa la espera deseada y añorada por una sumisa me ha parecido una estupenda entrada, besos para su sumisa y mis respetos para usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias alexia {All}.

      Me alegra que te haya gustado y que hayas podido rememorar tus propios momentos en compañía (o en espera) de tu Señor.

      Un afectuoso saludo a ambos.

      Eliminar
  3. Gracias mi Señor, es un maravilloso regalo para mí!!!
    Increíble y precioso poema...
    Como ya te dije tempranito..otro pa mi cole de prefes!!!
    uuuuffff que emoción!

    Bien sabes lo que significa para mi ese momento de espera, cuando me preparo para mostrarte mi entrega, donde deseo resarcirte por mis fallos y conseguir sentir mi esclavitud a través de Tus manos.

    Nadie mejor que Tu para describir ese, nuestro momento...

    Infinitas gracias...todo a Tus pies vale la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, mi dulce sierva, pues bien sabes que, en gran medida, es de ti de quien parte la chispa que genera mis pensamientos. Sé que no te gusta reconocerlo pero así es.

      Bebo en ti para después dibujarte.

      Un beso y un azote.

      Eliminar
  4. Curiosos(para mi)versos de una espera anhelada por otra persona.

    Aunque claros sentimientos de pasión para ambos.

    Abriendo mi mente... aprendiendo.

    1 abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No sé, mi estimado Teo, si te será posible aprender demasiadas cosas aquí pues, este que suscribe, no resulta ser conocedor de grandes misterios y lo único que hace es plasmar lo que ve a través de sus ojos.

    Al final, todos venimos a hablar de lo mismo aunque lo hagamos en idiomas un "poquito" diferentes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares